Permaneça Conectado
El equipo de  CORDURA® brand de INVISTA  debuta con los tejidos CORDURA® NYCO para el mercado de la ropa de trabajo

El equipo de CORDURA® brand de INVISTA debuta con los tejidos CORDURA® NYCO para el mercado de la ropa de trabajo

Los tejidos durables y cómodos de Penfabric Mill debutarán en A+A Show

En línea con el compromiso del equipo de marca CORDURA®  para el desarrollo de tejidos innovadores y protectores  en la industria de la ropa de trabajo, se presentará una nueva gama de tejidos  CORDURA® NYCO  de la empresa  Penfabric, situada en Malasia,  parte del Grupo japonés de compañías Toray,  en la exposición de ropa de trabajo del mercado europeo  A+A en Dusseldorf, Alemania – Hall 10 Stand A11.

La gama innovadora incluye cuatro tejidos, cada uno en una mezcla íntima de 75 por ciento de  algodón, 25 por ciento de  nylon 6,6 INVISTA T420 de alta resistencia. Las  fibras están íntimamente mezcladas tanto en urdimbre como en trama, y están disponibles en  construcciones de sarga y tela con pesos de 325g/m2 y 380g/m2.

“El mercado de la ropa de trabajo se ha servido tradicionalmente de los tejidos de  poliéster/algodón,” dijo Cindy McNaull, directora mundial de  marca CORDURA® y marketing. “La nueva cartera de ropa de trabajo de los tejidos  CORDURA® NYCO  fabricados por Penfabric ofrece la durabilidad reconocida de nuestra marca sin comprometer  la comodidad, y es el claro ejemplo de nuestro compromiso con la innovación en el mercado de ropa de trabajo.”

Los tejidos  CORDURA® NYCO cómodos y duraderos, son adecuados para una amplia gama de  tipos de prendas, incluyendo  pantalones, camperas,  mamelucos  y tiradores. Los tejidos  son particularmente  valiosos para  condiciones de trabajo duras,  especialmente en áreas  donde las prendas de vestir  soportan un gran esfuerzo. Dichas condiciones se encuentran comúnmente  en las industrias como la construcción y los rubros de mantenimiento, mantenimiento de plantas y vehículos, ingeniería pesada, carnicería y transporte.

La gama de ropa de trabajo de los tejidos  CORDURA® NYCO  tiene elevados niveles de resistencia a la abrasión. Las pruebas de laboratorio independientes demuestran que  los tejidos de 325 g/m2  y 380 g /m2 CORDURA® NYCO basados en  mezclas 6,6 de nylon T420 de INVISTA, con  25 porciento/75 porciento de  algodón  pueden alcanzar niveles de  250.000 frotes bajo  el método de prueba de abrasión de tejidos de Martindale con  12 kPa (ISO – 12947-2). Como resultado,  las prendas en uso no  se desgastarán fácilmente, lo que puede llevar a una menor formación de agujeros, menos desgarros y menos reparaciones costosas e invisibles.

La gama de tejidos  CORDURA® NYCO tiene un porcentaje más elevado de fibra de algodón que los tejidos establecidos de  poliéster/algodón con pesos y construcciones similares, y por lo tanto, un alto grado de absorción. Los tejidos son más similares al algodón y menos sintéticos al tacto, lo que brinda comodidad, requisito tan importante en los ambientes de trabajo actuales.  Los tejidos  de tela ofrecen una apariencia moderna y popular en línea con las prendas de vestir informales.

La gama de tejidos  CORDURA® NYCO tiene un porcentaje más elevado de fibra de algodón que los tejidos establecidos de  poliéster/algodón con pesos y construcciones similares, y por lo tanto, un alto grado de absorción. Los tejidos son más similares al algodón y menos sintéticos al tacto, lo que brinda comodidad, requisito tan importante en los ambientes de trabajo actuales.  Los tejidos  de tela ofrecen una apariencia moderna y popular en línea con las prendas de vestir informales.

Para saber más acerca de la cartera de tejidos CORDURA® NYCO de INVISTA, así como información acerca de la gama completa de tejidos para ropas de trabajo de marca CORDURA®  y  productores de tejidos homologados, visite www.CORDURA.com.

Para concertar una cita con un representante del equipo de  marca CORDURA®,  contáctenos   a envíenos tweets a  @CORDURABrand, o visite Hall 10 Stand A11.

Acerca de la marca CORDURA®

La esencia de la marca CORDURA® de INVISTA  celebra la durabilidad individual: Mientras el mundo esté colmado de personas durables,  seguiremos fabricando tejidos durables™. Conocido por su resistencia a las abrasiones, rasgados, desgarros y  desgastes, el tejido CORDURA®  es un ingrediente  primario en muchos de los equipo de alto performance y vestimenta en el mundo, desde  equipaje, tapicería  y mochilas  hasta calzados, equipos militares, ropa táctica, ropa de trabajo y ropa de alto rendimiento.  La marca CORDURA® es una marca registrada de  INVISTA, una de las empresas más grandes del mundo que integra  la producción de  polímeros, productos intermedios y  fibras. Para distinguir la marca CORDURA® , la palabra  “CORDURA®” debe aparecer en mayúsculas  y contener el símbolo ®, junto a la palabra  “marca” o “tejido”.

Para conocer más acerca de la marca CORDURA® de INVISTA, los productos para usuarios finales y las herramientas de marketing, visite   www.CORDURA.com y síganos en Facebook http://facebook.com/CORDURABrand, Twitter http://twitter.com/CORDURAbrand y en YouTube http://youtube.com/CORDURAbrand.

Acerca de INVISTA

INVISTA es uno de los más grandes productores integrados del mundo de polímeros  y fibras, principalmente  para aplicaciones de nylon, spandex y poliéster. Con una presencia de negocios  en más de 20 países, las empresas de INVISTA en el mundo proveen valor excepcional a sus clientes, a través de las innovaciones en la tecnología, conocimiento del mercado  y una cartera poderosa de  marcas globales que incluyen: ADI-PURE®, ANTRON®, AVORA®, C12™, COMFOREL®, COOLMAX®, CORDURA®, CORFREE®, DACRON®, DBE®, DYTEK®, FRESHFX®, LYCRA®, PERFORMA™, POLARGUARD®, POLYSHIELD®, POLYCLEAR®, SOLARMAX®, STAINMASTER®, SUPPLEX®, SUPRIVATM, TACTEL®, TACTESSE®, TERATE®, TERATHANE® y THERMOLITE®. Para más información, visite www.INVISTA.com.

Elizabeth Romero/Maria Martinat

Howard, Merrell & Partners

Work 919.844.2714/919.844.2752

CORDURA® Brand Inquiries:

INVISTA

2801 Centerville Road Wilmington, DE 19808